Términos y Condiciones

Esta página contiene los términos y condiciones. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de adquirir nuestros productos. Debe comprender que al solicitar cualquiera de nuestros productos, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Al realizar un pedido en Industria Cacomixtle, usted garantiza que tiene al menos 18 años (o tiene el permiso de los padres para comprarnos) y acepta estos términos y condiciones que se aplicarán a todos los pedidos realizados o que se colocarán en Industria Cacomixtle para la venta y suministro de cualquier producto. Ninguno de estos términos y condiciones afecta sus derechos legales. Ningún otro término o cambio en los términos y condiciones será vinculante a menos que se haya acordado por escrito y firmado por nosotros.

Al aceptar las Condiciones de Industria Cacomixtle, usted acepta lo anterior.

PRECIOS Y TÍTULOS

Hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar que los precios que se muestran en nuestro sitio web sean correctos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar todos los precios de los productos sin previo aviso.

ENVÍO

Todos los pedidos recibidos por nosotros se envían sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho de enviar productos en una fecha posterior si el producto solicitado no está en stock en el momento de la compra. En esta situación, nos pondremos en contacto con usted.

Los pedidos se procesan y se envían dentro de 1-4 días hábiles desde la compra a menos que se indique lo contrario en la descripción del color (tenga en cuenta si está comprando algo en pre-pedido). Si compra varios artículos y se anota uno como pedido por adelantado, todos los artículos serán enviados juntos en la fecha posterior. Puede solicitar múltiples envíos en este escenario para recibir sus otros artículos antes poniéndose en contacto con hola@industriacacomixtle.com

QUEJAS DE CLIENTES

Nos esforzamos por responder a todas las quejas o consultas de los clientes dentro de los cinco días hábiles.

  

FUERZA MAYOR

Eventos fuera del control de Industria Cacomixtle, que no son razonablemente previsibles, se considerarán fuerza mayor, lo que significa que Industria Cacomixtle está liberado de las obligaciones de Industria Cacomixtle de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplo de tales eventos son acción del gobierno u omisión, legislación nueva o enmendada, conflicto, embargo, incendio o inundación, sabotaje, accidente, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de entrega por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye las decisiones del gobierno que afectan negativamente al mercado y los productos, por ejemplo, restricciones, advertencias, prohibición, etc.

PAGO

Todos los productos son propiedad de Industria Cacomixtle hasta que se realice el pago completo. El precio aplicable es el establecido en la fecha en que realiza su pedido. Los gastos de envío y las tarifas de pago se reconocen antes de confirmar la compra. Si tienes menos de 18 años, debes tener permiso de los padres para comprar en Industria Cacomixtle. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Industria Cacomixtle se reserva el derecho de modificar cualquier información, incluidos, entre otros, los precios, las especificaciones técnicas, los términos de compra y las ofertas de productos sin previo aviso. En el caso de que un producto esté agotado, Industria Cacomixtle tiene el derecho de cancelar el pedido y reembolsar cualquier cantidad pagada de la mejor manera. Industria Cacomixtle también notificará al cliente sobre productos de reemplazo equivalentes si están disponibles.

Tenga en cuenta que el uso de este sitio web y cualquier servicio incluido en el mismo constituye la aceptación de estos Términos y condiciones.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones y reclamos deben ser autorizados por Industria Cacomixtle por correo electrónico. Los artículos devueltos deben llegar a nuestra oficina.

FRAUDE

Industria Cacomixtle tiene el derecho de cancelar y reembolsar cualquier orden que se sospeche que se hizo de manera fraudulenta o perjudicial para garantizar la seguridad de las transacciones de nuestros consumidores a través de nuestros servicios en línea.

Industria Cacomixtle se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles según la ley y en equidad para las violaciones de estos Términos y condiciones, incluido el derecho a bloquear el acceso al sitio y / o reenviar información sobre las transacciones a las autoridades o al proveedor de pagos. Las personas que violen la restricción de áreas protegidas con contraseña del sitio pueden estar sujetas a enjuiciamiento.